QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
Cocina Allen Np44ra

Que esperas para entrar al emocionante mundo de Bella y Edward??

QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
Cocina Allen Np44ra

Que esperas para entrar al emocionante mundo de Bella y Edward??

QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SI PUDIERAS VIVIR ETERNAMENTE, POR QUIEN LO ARIAS?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El foro abre de nuevo sus puertas teniendo una Limpieza General =D

 

Cocina Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Vincent Millar

Vincent Millar

Sexo : Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Chile
Puntos Puntos : 547355

Cocina Allen Vide
MensajeTema: Cocina Allen   Cocina Allen I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:34 am

*Entre a la casa, el olor a esa sangre me guiaba. Llegando asi a la cocina. Ahi se encontraba una mujer, que no sa habia dado cuenta de mi precensia, estaba cocinando. Ella era el origen de ese olor.*
*Camine lentamente, me pare detras de ella y la mordi. Su sabor era mas exitante que su olor. Sabia mil veces mejor q un humano cualquiera y que cualquier animal. En 5 minutos acabe con ella. Detras de mi alguien intento lastimarme, era un hombre. Lo aplaste contra el suelo y su corazon dejo de latir.*
*Ya satisfecho, me marche*
Volver arriba Ir abajo

Cocina Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS? :: Forks :: Casa Allen -