QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
[renesmee2] Np44ra

Que esperas para entrar al emocionante mundo de Bella y Edward??

QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
[renesmee2] Np44ra

Que esperas para entrar al emocionante mundo de Bella y Edward??

QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SI PUDIERAS VIVIR ETERNAMENTE, POR QUIEN LO ARIAS?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El foro abre de nuevo sus puertas teniendo una Limpieza General =D

 

[renesmee2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



[renesmee2] Vide
MensajeTema: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:56 am

Desperté temprano, aunque ya era de mañana y el sol ya había salido, algo debilmente, la luz se colocaba entre las cortinas adornadas de las ventanas de mi habitación, avisándome del nuevo día por comenzar, lo cual me hizo abrir lentamente mis ojos.
Me tomé unos segundos para desperezarme algo dormida aún en la cama, quedándome un rato mas en ese estado, hasta que finalmente decidí levantarme. Me senté en la cama somnolienta y observé la habitación, había un silencio notable, y la ténue luz que apenas iluminaba con claridad los objetos allí dentro, me dejaban distinguir algunas de las siluetas.
Me levanté de la cama algo apresurada por despertarme por completo tras bostezar levemente, pensándome en qué podría hacer hoy de divertido, talvez visitar a los Abuelos no estaría mal,me agradaba mucho la idea.

Entonces caminé aún en pijama hasta la puerta, y la abrí curiosa por el silencio que había en la casa, miré los pasillos y ninguna voz se escuchaba, por lo menos ninguna familiar para mi, por lo que deducí que mis papas habían salido, talvez mas tarde volverían, y fué entonces cuando recordé que me habían dicho que hoy por la mañana irían de caza y talvez no volverían hasta el anochecer.
Con pasos suaves gracias a mi pequeño cuerpo, bajé hasta abajo, digiéndome a la cocina, dónde la poca comida que mis papas compraban era para mí.Me acerque a cojerla con mis pasos suaves y graciles,
Me acerqué al mostrador de la cocina, dónde encontré un tazón de cereales, y el envase de leche junto a la gran taza, mama o papa debiéron dejarlo antes de irse, por lo que, me sonreí a mi misma unos segunos, mientras me estiraba para llegar completamente a la altura de la barra, y pudiera servirme la leche en la taza.

Una vez que hubiese terminado de completar la taza, pero no hasta el borde, porque papa me dice que puedo volcar todo, con cuidado tomé el desayuno con ambas manos y me dirgí a mi habitación. Subí las escaleras con suma delicadeza, manteniéndole la mirada fija a la taza cuidándo de no tirar nada, hasta que finalmente llegué de vuelta a mi habitación. Empujé la puerta de mi cuarto con un hombro para abrirla un poco mas y pasar con comodidad, me acerqué a la cama y sobre la mesita de noche dejé la taza tras comer algunos cereales con la cuchara. Me alejé de la mesita y me dirgí a las ventanas, abriéndo las cortinas para permitirle al ténue sol de Forks adentrarse en la habitación.
Escuché que alguien entraba en mi habitación, me giré y sonreí ampliamente al ver que era...

[off: espero que alguien conteste mi casting ^^ siento haberme ausentado, pero es que mi madre chocó en auto y pués y tube problemas =/. Gracias ^^]
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Sexo : Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 81
Edad : 122
Localización : Forks Wachintong
Puntos Puntos : 538981

[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:59 am

Me quedé parado junto a la puerta de Nessie y le sonreí_ buenos días _le dije a mi hija_ ¿como has amanecido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:08 am

Corrí a abrazar a mi padre, toqué su mejilla mostrandole mis recuerdos de la mañana

Le mostré mi desayuno, que había seguido su consejo de no llegar hasta el tope en el vaso,
le mostre mi nuevo pijama, y le mostre como observaba el bello cielo de Forks por la ranura de la ventana


Solté su mejilla y tomé su mano sonriendole mientras caminabamos hacia mi pequeña cama,pero mi padre alcanzaba a sentarse.

como ha estado tu día papi? le dije con una gran sonrisa mientras le miraba tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Sexo : Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 81
Edad : 122
Localización : Forks Wachintong
Puntos Puntos : 538981

[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:14 am

Me senté junto a Nessie y me alegró que su día haya sido bueno. También me puso contento que siguiera mis consejos_ tuve un día interesante _ respondí_ miré su baso de leche_ al parecer no tienes ganas de cazar hoy ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:18 am

Le miré aún sonriendo y negué con mi cabeza, al ser pequeña también tenía mis caprichos no? como el hecho de no tener que hablar siempre.
Reí ante mis pensamientos y sabía que mi padre ya los había escuchado, eso! hablar con el atraves de mis pensamientos. Genial! no hablaría mucho el día de hoy.

Pues... hoy no tengo ganas de cazar, muy por el contrario, quiero quedarme en casa disfrutando contigo un día padre e hija - pensé para que mi padre lo escuchase-

Luego tomé nuevamente su mano mientras bajabamos las escaleras hacia el jardín de mi abuela, oh como amaba ese jardín. Posé mi mano en su mejilla

Mostré imagenes de las rosas que estaban antes y ahora habian sido cambiadas por lilium's

qué paso con las rosas pregunté con una sonrisa, pero a la vez con un tono dudoso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Sexo : Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 81
Edad : 122
Localización : Forks Wachintong
Puntos Puntos : 538981

[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:31 am

Claro, las rosa que había antes se habían marchitados y fueron cambiadas por unos lilius

_ Las rosas se marchitaron, Nessie, eso pasa cuando no las cuidas bien pero éstas flores también son lindas y estas estarán por mas tiempo, tu abuela las cuidará muy bien esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:12 am

Le sonreí ampliamente, estos lilium eran hermosos y habían de diferentes colores me posé al lado de los lilium's rosados y sonreí. Realmente mi abuelita cuidaba su jardín y se notaba que lo amaba.
Me acerqué a mi padre y tomé su mano utilizando mi don nuevamente.

Le mostré un recuerdo de mi madre, conmigo paseando por la casa hace unos días, cuando ella, estaba por la casa claro.

Miré a mi padre con cierta nostalgia, hacia tiempo no veía a mi madre y eso me daba mucha pena, ya que me había acostumbrado a verla todos los días y a veces la había visto al lado de mi cama.

-Sabes donde está? pregunté con un tono triste.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Sexo : Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 81
Edad : 122
Localización : Forks Wachintong
Puntos Puntos : 538981

[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:30 am

Me mostró una imagen de ella y Bella y le sonrei mirandola a los ojos _ tu madre está de caza, Nessie_le dije a mi hija_ ella vendra pronto y estaremos los tres juntos como a ti te gusta... para siempre ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am

Abracé a mi padre y le sonreí ampliamente, adoro cuando dice esas palabras tan lindas. Posé mi mano en su mano usando nuevamente mi don.

Le mostré imagenes de los tres juntos, cuando fuimos al parque y me compraron un helado. Le mostré el momento cuando nos tomamos una foto y yo la guarde en un remarco.

Cuando termine, fui corriendo hasta mi habitación. Dentro de mi recamara fui a mi escritorio y tomé el remarco.Luego baje las escaleras y me dirigi al jardín nuevamente, me abalance hacia mi padre mientras le daba el remarco y le sonreí tiernamente.

-Amo esta foto... todas las mañanas la veo ^^ . El remarco me lo regalo mi tía Alice, es muy hermoso no crees? le dije ampliando mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen

Sexo : Masculino Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 81
Edad : 122
Localización : Forks Wachintong
Puntos Puntos : 538981

[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:29 am

Vi como corría a su habitación y sonreí leí su mente y supe a que iba, cuando volvió ella me abrazó y le sonreí, me empiné para estar a su altura y le dije:
_Si, es preciso_le dije tiernamente... es bueno que tengas esos recuerdos, hija_le susurré mirandola a los ojos a la vez que le acariciaba una de sus sonrojadas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 559966

[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:38 am

Post Cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Contenido patrocinado




[renesmee2] Vide
MensajeTema: Re: [renesmee2]   [renesmee2] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

[renesmee2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS? :: Antes de el Rol :: Casting -