|
|
Autor |
Mensaje |
catalina vulturis
|
Tema: Re: Crea Personaje Mar Jun 09, 2009 5:39 am |
|
|
-Nombre: Catalina Arween Vulturi -Raza: vampireza -Clan al que deceas pertenecer(opcional): sin clan -Convertido en (vampiro o licantropo): 1990 -Don(si eres vampiro o hidrido):Levitacion -Familia: Ex vulturi- Sheccid Vulturi -Historia: a mis 17 años de edad tuve un accidente automovilistico... mi historia comienza asi: mis padres iban manejando y a la vez discutiendo exageradamente cuando de pronto yo visualice 2 focos (o luces) de un automovil que venia en direccion contraria a la nuestra, recuerdo escasamente gritos, llantos, sangre por todos lados, vidrios rotos,lamentos y un gran sonido de impacto...despues de eso me desperte lejos de la carretera con un leve ardor en el cuello que ya me habia durado 3 dias seguidos, al levantarme del pasto visualice una laguna al lado mio se encontraba una chica rubia de ojos rojos, piel blanca y sus labios rojos muy bella en si, ella ladea su cabeza me mira y me sonrie, trata de abrir su boca pero no le sale palabra alguna, luego se levanta se acerca al lago se posa debajo de la luz del sol , me impacte , su piel brillaba como ninguna, era extraña y muy bella, me levante y fui tras ella, llegue demaciado rapido para mi velocidad normal, ella me explico que mis padres habian muerto, y que ahora ella seria mi hermana mayor, pero no seriamos cualquier hermanas , seriamos hermanas vampirezas, al explicarme que YO era una vampireza mi mundo se me vino encima ya que jamas podria volver a tomar sol en New York ni en Miami, pasaron unos meses y Sheccid me llevo donde los Vulturis , me enseñaron las reglas, me enseñaron mi avilidad o Don y en que circustancias lo podria utilizar, a parte mi hermana me enseño a cazar animales, pero cuando estabamanos con los Vulturias debiamos cazar Humanos y eso no me agradaba mucho, y a ella tampoco, aunque nos hicimos muchos amigos, y yo me hice de una en especial que se llama Nicky, ella fue la primera en irse y su partida me dolio demaciado al igual que a mi hermana y por eso decidi escaparme, aunque Nicky hablo con todos para poder irse yo solo me escape y no supe mas de mi hermana y ahora la estoy buscando y algo me dice que Nicky se encuentra en esta ciudad.
Foto:
|
|
|
|
Nicky Tood
Admin
|
Tema: Re: Crea Personaje Miér Jun 10, 2009 12:36 am |
|
|
Admitida ^^
|
|
|
|
Angel Neville
|
Tema: Re: Crea Personaje Miér Jun 10, 2009 6:38 pm |
|
|
Nombre: Angel Neville (es un nombre compuesto) -Raza: Vampira -Clan al que deseas pertenecer (opcional):sueño en pertenecer al clan de los Cullen -Convertido en (vampiro o licantropo): 2009 -Don(si eres vampiro o hidrido): leer mentes -Familia: No lo recuerdo
-Historia: lo ultimo que recuerdo de mi vida humana es que me atropellaron y perdí la memoria, se mi nombre porque al despertar de mi inconciencia en el bosque llevaba conmigo mi mochila con mis cosas y vi mi identificación en ella
No se quien me mordió, ni siquiera sentí el dolor de la mordida y ahora soy una neofita que vaga por el bosque alimentándose de sangre animal.
Última edición por Angel Neville el Sáb Jul 11, 2009 12:57 am, editado 2 veces
|
|
|
|
Nicky Tood
Admin
|
Tema: Re: Crea Personaje Jue Jun 11, 2009 1:24 am |
|
|
Admitida Cariño y muy buena historia ^^
|
|
|
|
Luna Vulturi
|
Tema: Re: Crea Personaje Dom Jun 14, 2009 5:23 am |
|
|
-Nombre: Luna Vulturi -Raza: Vampiro -Clan al que deceas pertenecer(opcional): Vulturis -Convertido en (vampiro o licantropo): Vampiro -Don(si eres vampiro o hidrido): muevo cosas con la mente -Familia: Vulturi -Historia: Siempre habia vivido en Volterra, cerca de la gran plaza. Siempre vagaba sola por las calles no me importaba la hora, era una niña rebelde.Un dia, recuerdo era el dia de san Marcos, abia mucha gente en las calles asi qq me fui a un callejon, iba a ir a un cafe pero me desvie por la multitud. Estaba muy oscuro y senti como una mano fria me tomana muy fuertemente el brazo, grite pero nadie me escucho, y para ahogar mi grito la persona qq ahora se era un vampiro clavo sus colmillos en mi cuello. No succiono min sangre, solo lleno mi sangre con su ponzoña. Me desmalle del dolor, despues de eso solo recuerdo aber despertado en el castillo qq ahora se era de los vulturi. Me explicaron todo y descubri mi don: mover las cosas con la mente. Ahora formo parte de la guardia vulturi..
|
|
|
|
Nicky Tood
Admin
|
Tema: Re: Crea Personaje Dom Jun 14, 2009 11:57 pm |
|
|
Admitida cariño ^^
|
|
|
|
Luna Vulturi
|
Tema: Re: Crea Personaje Lun Jun 15, 2009 3:43 am |
|
|
qq bueno gracias!
|
|
|
|
Sophie Allen
|
Tema: Re: Crea Personaje Miér Jul 15, 2009 2:47 am |
|
|
-Nombre: Sophie Adeline Allen -Raza: Humana
-Familia: Allen -Historia:Vivia en Paris, Francia, con mi papa y mama. Mi madre es una famosa diseñadora de modas y mi Padre es el dueño de la revista de moda en el que trabaja mi madre, por el trabajo de mi madre nos venimos a forks, solo por que mi madre quiere innovar su moda por la competencia, ella siempre a ganado contra sus competencias y mi padre con su revista, aun que siempre estan afuera por sus trabajos somos una familia unida, ahora mi madre quiere que tenga amigas, soy timida y siempre me resguardo en los brasos de ella espero que aca en forks las tenga y que las personas sean agradables.
-Foto:
|
|
|
|
Nicky Tood
Admin
|
Tema: Re: Crea Personaje Miér Jul 15, 2009 2:52 am |
|
|
Admitida ^^
|
|
|
|
Angelique Dhuboys
|
Tema: Re: Crea Personaje Mar Nov 17, 2009 5:29 pm |
|
|
-Nombre: Anguelique Grey Dhubois Diermissen -Raza: Vampira Carnívora -Convertido en: 1420 -Don: Es Capaz de anular cualquier don a una ilimitada cantidad de vampiros o híbridos. -Familia: Rupert Dhubois - Padre (Fallecido en 1417) Anne Diermissen - Madre (Fallecida en 1424) Jhon Dhubois - Hermano (Desaparecido en 1410)
-Historia: Nació el 25 de Noviembre de 1400 en Surrey - Lóndres
Su Madre Alemana y su padre francés emigraron a Lóndres por razones económicas. No recuerda como fue convertida ya que se encontraba en medio de una batalla de neófitos. Su hermano mayor desaparecio misteriosamente una mañana de Enero cuando salía a buscar trabajo por primera vez.
-Foto:
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Crea Personaje Mar Dic 01, 2009 4:04 am |
|
|
Admitida ^--^