QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
Crea Personaje Np44ra

Que esperas para entrar al emocionante mundo de Bella y Edward??

QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
Crea Personaje Np44ra

Que esperas para entrar al emocionante mundo de Bella y Edward??

QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SI PUDIERAS VIVIR ETERNAMENTE, POR QUIEN LO ARIAS?
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El foro abre de nuevo sus puertas teniendo una Limpieza General =D

 

Crea Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:45 pm

Para crear personaje rellena esta ficha

-Nombre:
-Raza:
-Clan al que deceas pertenecer(opcional):
-Convertido en (vampiro o licantropo):
-Don(si eres vampiro o hidrido):
-Familia:
-Historia:
-Foto:


( Nota: PUEDES OMITIR ALGUNOS CAMPOS SI ERES LICANTRIPO O HUMANO ES DECIR NO ESCRIBIRLOS)


Última edición por Nicky Tood el Miér Jun 10, 2009 8:39 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:48 am

-Nombre: sheccid vulturis
-Raza:vampireza
-Convertido en vampiro en: 1869
-Familia:walker
-Historia: yo era de una familia de clase alta, siempre viviamos en fiestas y comidas de sociedad yo vivia en Italia, Volterra, un dia llegaron unos ladrones a mi hogar, y yo para hacerme la valiente fui tras ellos, gracias a mi mala suerte me resbale de un barranco y me golpee demaciado fuerte la cabeza...a mi despertar vi un hombre de capa negra , me sonrio levemente , me tendio la mano su nombre es Aro Vulturi, me explico todo muy rapidamente, me aleje un tiempo de ellos y encontre a mi querida hermana Catalina que la hice pertencer a los Vulturis, conocimos una chica Llamada Nicky que se iso muy amiga de mi hermana y amiga mia se fue y mi hermana a tiempos despues se escabullo y yo ahora ando por su busquedad , su efluvio me trajo hasta aca a Forks.
-Foto:Crea Personaje Wvy3xx


Última edición por sheccid vulturis el Mar Jun 09, 2009 5:52 am, editado 2 veces (Razón : por que soy muy parecida a mi hermana Catalina)
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:18 am

estan admitidas sheccid walcker y kim blancher
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:45 am

quiero cambiar mi historia y mi imagen
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:46 am

puedes cambiar tu historia y tu imagen
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Gissell

Gissell

Cantidad de envíos : 11
Puntos Puntos : 557400

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:26 am

Esta es mi historia...

yo habia decidido ir de vacaciones a washington...
me contaron de un pueblo tranquilo llamado forks...
a mi siempre me ha gustado los climas lluviosos...y la naturaleza.
necesitaba un descanso de tanto ajetreo y el estress de la ciudad.
en este viaje me acompanaba mi hermana y mi madre.
tenia tiempo de no compartir tiempo con ellas.
asi qe nos aventuramos en el pueblo de forks...
comenzamos alojandonos y dimos una caminata por el bosque.
disfrutabamos de escuchar a los animales, apreciabamos la naturaleza,reposamos, todo era perfecto en compania de mis seres qeridos,no podia pedir mas. derepente escuche un sonido algo extrano y misterioso. trate de que estuviera trankila mi familia y mas que nada yo. decidi dar una caminata sola y volver para antes de que se hiciera noche, pero entonces las risas y murmullos se convirtieron en gritos y suplicas. escuche a mi hermana y mi madre asustadas al ver a unas criaturas tan bellas pero a la vez tan feroces. corri lo mas pronto posible y vi que era una familia...LOS CULLEN.
decidi involucrarme pero temia porque no lograron controlar su sed de sangre. solo oraba porqe pudieramos salir de esta. entonces llegaron a salvarnos otro chico y su familia...el era JACOB!
y reto a la familia CULLEN...se desato por completo un duelo entre esas 2 familias,decidimos huir mi familia y yo.corrimos lo mas rapido que podiamos pero comenze a sentir que el aire me faltaba,mi corazon se acelero, me desmaye y cai.
paso un tiempo y poco a poco abria mis ojos, lentamente percibia un aroma y escuche el sonido de alguien preparado para morderme...era edward. al verlo lo unico que hize fue cerrar mis ojos y pedir suplica...pero entonces llego mi heroe...jacob. detuvo a edward...jacob me cargo y llevo en sus brazos. el me puso a salvo. no creia lo que vieron mis ojos, pero aun seguia mareada por el cansancio que tuve al huir de los cullen. jacob me llevo a la push, conversamos y le estuve agradecida por salvarme a mi y a mi familia. le dije que tenia que corresponderle de alguna manera. el lo penso mucho...me dijo que por ahora estaba a salvo pero tenia que huir, yo obviamente me negue y le dije que le debia el salvarme la vida. el resignado y decidido me dijo que no sabia con lo que me metia...comenze a preocuparme. anochecio y el comenzo a gritar...vi como mi heroe se convertia en una criatura feron como la familia cullen. solo que el tenia el aspecto de un lobo. me miro ferozmente, yo atemorizada intente huir de la push, pero el era mas rapido y despues solo tengo memoria de como cai al suelo y jacob me mordia. desde ese entonces no he sido igual. mi familia estuvo a salvo, pero yo ya no podia acercarme a ellos. les escribi diciendo que estaba bien, que huyeran y estuvieran a salvo en casa, que de mi tendrian noticias despues. ahi fue que comenzo mi vida de licantropa, hasta ahora le he sido fiel a jacob, me volvi parte de su manada, no pudo creer que no se pudo contener, pero una parte dentro de si se alegraba de que ibamos a estar cerca.

esta es mi historia...gissell una chica normal...que por alguna razon del destino...ahora ya no soy la misma de antes.ahora soy licantropa!
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:00 am

Gissell admitida
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:18 am

EMILY ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:26 am

-Nombre: Elizabeth Wiliiams
-Raza:vampiro
-Convertido en vampiro en:1939
-Familia:williams
-Historia: en ese entonces yo vivia en Paris, Francia. Yo tenia 18 años. A pesar de quetenia muy buenos amigos, y queria mucho a mis padres, siempre decia de que faltaba algo en mi vida. En eso, llego un chico nuevo a a mi clase, se llamaba Devon, él era bastante raro pues no tenía amigos, y siempre andaba en una actitud de no confiar en nadie, parecia que guardaba un secreto. Poco a poco nos fuimos conociendo, luego nos hicimos amigos, y alñ poco tiempo ya eramos novios. Habian pasado algunos meses, cuando Devon empezó a confiar en mí, y me confuio su secreto, me dijo: "Lizz, yo no soy una persona comun y corriente, yo soy.... un hombre lobo". Al principio no le creí, aunque una part de mi subconsiente me decia de que era verdad, seguia en mi actitud de no creerle. Una noche él me mostro su forma lobuna, y todo quedó aclarado, lo que el decia era cierto,por lo que no me quedo nada mas que aceptarlo, y seguir con nuestra relacion.
Al poco tiempo, me enteré de otra verdad, resulta que mis padres eran vampiros, mi vida se estaba volviendo caotica.
No tengo idea de como los Vulturi se enteraron de mi situacion, pero decidieron que era hora de actuar. Nos raptaron a Mí, mis padres y a Devon, y nop llevaron al castillo. Cuando desperté, encontre a mis padres y a devon atados en una especie de cruz, yo solo estaba atada de las muñecas y los tobillos. Las personas que estaban al lado de m iks padres, se presentaron como la "Guardia Vulturi", sabia que todo estaba empeorando, mas cuando apareció un hombre con una capa negra, llamado Cayo, el me explico tod: me dijo que nosotros estabamos en esa situacion porke, primero mis padres me habian incluido en el mundo de los vampiros y yo seguia siendo humana, y segundo porque tenia una relacion con un licantropo y mis padres me habian apoyado. LOs guardias prosiguieron a matar uno por uno a Devon yt a mis padres, a cada uno le dieron una Muerte lenta y dolorosa, pero el peor castigo me lo llevé yo, pues tuve quepresenciar su final, recuerdo las ultimas palabras de Devon: "Te amo Lizz", eso me terino por destruir, ya no tenia sentido de que siguiera con vida, pero los Vulturi me dijieron de que esto no terminaba aqui, Y Cayo me mordió, me dijio que era para que mi sufrimieto fuera eterno.
Cuando ya no sentí el ardor y los dolores, me digne a abrir los ojos, ya no estaba atada, al lado mio se encontraba un hombre de nombre Aro, quien me dió la posibilidad de irme, siempre y cuando no volviera a romper llas reglas.
Despues de varios intentos de matarme, me aburrí, y decidé de que esa no era la forma correcta de acabar con todo, solo seria feliz si acababa con todos y cada uno de los Vulturis.
Mi sed de venganza me trajo al pueblo de Forks, en washington, estados unidso, donde decidí de que me quedaria un tiempo para entrenarme y afinar mis habilidades, al poco tiempo descubrí de que poseia un don: podia matar a alguien con solo desearlo, era algo asi como control mental. Hasta el dia de hoy no he abandonado Forks, a pesar de que soy bastante fuerte, y de que puedo sobrevivir meses sin las ansias de sangre. pero necesito a mas personas que me ayuden con mi causa, pues a pesar de mi poder, seria un suicidio enfrentar a los Vulturi sola.
-Foto:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:30 am

Elizabeth Wiliiams ADMiTiDA (DESPUES TIENES QE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO)
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:33 am

-Nombre: Nicky Lian Tood
-Raza: Vampiro
-Convertido en vampiro en:1905 a los 22 años
-Familia: Ex Vulturi
-Don(si eres vampiro o hidrido): hacer que mi contricante quede en estado de shock, puedo a mas de uno a la vez.
-Historia: vengo de Francia, aun que en el pasado estube con los vulturis, perteneci a una de la guardia me enseñaron a pelear y esas cosas gracias a mi don les ayude y fui su grande ayuda pero, ellos me mintieron un poco a serca de mi pasado de humana, tenia una hija y nunca me hablaron de ella, tan bien conoci a un vampiro que al igual que yo eramos vulturis, fui amiga de Demetri y de otras chicas nuevas de la guardia Vulturi, Sheccid y Catalina Vulturi, pero todo termino cuando me fui aparte de su lado, ahora me encuentro en forks de puro paseo.
-Foto: Crea Personaje Rwubk9


Última edición por Nicky Tood el Mar Jul 14, 2009 10:23 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:38 am

nicky admitida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Alexander Jones

Alexander Jones

Sexo : Masculino Escorpio Cantidad de envíos : 621
Puntos Puntos : 550525

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:34 am

-Nombre: Alexander Jones
-Raza: Vampiro
-Convertido en vampiro en: 1875
-Familia: No tengo
-Historia: Fui convertido en vampiro a la edad de 24 años, habia terminado mis estudios en Harvard
estaba en mi casa cuando un extraño toco a mi puerta y de un segundo a otro senti un ardor en mi
garganta. Soy medico me causa repugnancia la sangre humana, solo bebo sangre de animales y tengo
un gran autocontrol solo bebo una vez al mes y mis ojos no sufren un cambio de color, no tengo
familia y vivo solo.
-Foto:

Crea Personaje 2u6e5b9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:12 am

alexander admitido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:04 pm

-Nombre:Dana Vellusci
-Raza:Vampiro vegetariano
-Convertido en vampiro en: 1821
-Familia: Vellusci
-Historia: Dana fue convertida por un dia comun y corriente mientras ella iva hacia su casa y pasaba por el bosque no sabia que le habia pasado pero intuia que era algo malo , decidio alejarse de su familia para no hacerles ningun daño , ha vagado por el mundo y ahora llega a forks
-Foto:Crea Personaje Emma-roberts-photos-3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:08 pm

bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:09 am

Admitida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Amy Bloom

Amy Bloom

Sexo : Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Puntos Puntos : 549496

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:52 am

-Nombre: Amy Bloom
-Raza: Vampiro
-Convertido en vampiro en: 1903
-Don(si eres vampiro o hidrido): Tengo el don de paralisar los cerebros, a lo vampiros lo dejo como si estubieran en coma unos minutos y los humanos pueden llegar a morir al instante.
-Familia: Bloom
-Historia: Mi familia era poderosa, siempre rodeada de lujos y cosas extravagantes. Nada de eso me importaba, era feliz a mi manera y en mi propio mundo. Solia jugar con mi hermana gemela y con mi querido tio, q lo veia todos los dias sabados, en el patio trasero de la mansion de mi familia.
Al cumplir los 16 años, mis padres me olbigaron a comprometerme con un chico solo por q su familia era mas rica y poderosa que la nuestra. La misma noche q ellos celebraban mi compromiso, yo en mi habitacion, me preparaba para fugarme con mi hermana. No estaba dispuesta a crecer y ser como ellos.
Al salir de la mansion, nos encontramos con nuestro amado y querido tio que nos miraba con deseo, mi hermana se coloco delante de mi como si tratara de protejerme. No entendi bien lo q ocurria, hasta q mi tio tomo a mi hermana por la garganta y la levantaba. Yo trate inutilmente de salvarla pero el era mucho mas fuerte y me tiro contra un muro quedando asi inconsiente.
Al despertar, senti una quemazon q me recorria ferozmente por mi cuerpo y veia detras de mi la mansion de mi familia destrosada. La quemazno paso despues de un dia y mi tio me encontro y conto lo q yo era ahora. Mi familia estaba muerta. Pero no me importo, solo tenia ganas de saciar mi sed. Mi tio queria q me fuera con el a italia para ver a una familia llamada Vulruti o algo asi. Lo rechaze, queria seguir mi propio camino y olvidarme de todo.
Asi fue como llegue a un pequeño pueblo llamado Forks, era el lugar perfecto para practicar mi autocontrol.
-Foto: Crea Personaje 15d6i55


Última edición por Amy Bloom el Miér Abr 29, 2009 5:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:56 am

Amy admitida
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:50 pm

-Nombre: Caroline Claire Saint

-Raza: Humana

-Familia:
-Corine Setrá de Saint (madre)
-Dylan Saint (padre)

-Historia: Caroline y sus padres deciden mudarse a Forks ya que su padre había conseguido trabajo allí, al igual que su madre. Ella decide ir al instituto de la zona. Tiene una vida que es... ¿insignificante como para contar? Si... justo eso.

-Foto:

Crea Personaje L96374680003_9285
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:09 am

admitida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Vincent Millar

Vincent Millar

Sexo : Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Chile
Puntos Puntos : 548055

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:02 am

Nombre: Vincent William Millar
-Raza: Vampiro
-Convertido en vampiro en: 1897
--Don(si eres vampiro): Mi don es un escudo, reflejo los dones de los demas vampiros hacia ellos mismos.
-Familia: Millar
-Historia: Mi familia siempre a sido de clase alta, todos eran iguales. Fui converitido en vampiro cuando me dirigia a la mansion de mis sobrinas pequeñas, la noche estaba mas oscura q nunca, cuando aparecio u hombre la frente mio yo pensaba q era un asaltante pero resulto ser un vampiro. Cuando desperte tube una gran control sobre mi mismo y solo desiaba la sangre humana cuando no podia soportar mas el dolor de mi garganta. Yo segui como si nada hubiese pasado, visitando a mis sobrinas Amy y Maria Bloom. Asistiendo a fiestas pero solo de noches. La familia de las pequeñas no las querian , solo las utilizaban.Una noche me escontrole, me entere de q a Amy le habian conseguido un prometido solo por la riquesa de la familia de este. Corri a su mansion, para poder llevarmela y salvarla de esa vida miserable, pero lo unico q recuerdo es q asesine a su familia, a su hermana y la deja desangrandose en un muro. Tuve q morderla para poder salvar su vida, casi la asesino en el intento.Pero gane, ella se convirtio en vampiro. Decidi ir a Italia, a ver a la familia Vulturi, ella decidio quedarse y disfrutar de su nueva vida y practicar su don. Estube un tiempo con ellos como Guardia Vulturi, pero ahora volvi a Forks, a recuperar a mi sobrina.
-Foto:Crea Personaje 2jg1lps
Volver arriba Ir abajo
Nicky Tood
Admin
Admin
Nicky Tood

Sexo : Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 776
Edad : 36
Localización : en forks
Puntos Puntos : 560666

Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:05 am

Admitido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo-amanecer.twilight-mania.com
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:33 pm

-Nombre: Alexa Campton
-Raza: Vampiro
-Convertido en (vampiro o licantropo): En 1987

-Don(si eres vampiro o hidrido): Puedo que ver el futuro y el pasado de una persona, vampiro y Lycantropo
-Familia: Solita Sad
-Historia: Cuando cumplio los 17 años un amigo la llebo al bosque llegaron albosque y ella descubrio lo que era ella se asusto tanto que se olvido que estavan en un bosque sin salida fue cuando su amigo la ataco... despues la encontraron unos campistas ella no soporto mas y los ataco despues de eso ella supo en lo que se abia convertido... y ahora vive neofita y con muchas ganas de vengarse de su amigo


-Foto: Crea Personaje SelenaGomez_wdo1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:35 pm

Admitida Alexa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crea Personaje Vide
MensajeTema: Re: Crea Personaje   Crea Personaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Crea Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
QUE ARIAS SI TU RAZON DE SER TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE NO LO VA A VOLVER A HACER NUNCA MAS? :: Antes de el Rol :: Personajes -